.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hola





Pues ya ves amigo kif toda la vida creyendo que el estrecho de Gibraltar era solamente eso, un trozo de agua que separa Africa de Europa,   llevo dias que me dio por  mirar esa zona..... ! joderr¡¡ aquello esta tela de complicao.

! Hola jefe. ¡  Tu dices que llevas algunos dias con lo del estrecho, yo llevo años mirando el estrecho y para mi ese estrecho es el mas complicao e to el mundo.

Va kif no exageres, un estrecho como otro un trozo de agua.

Bueno te voi a decir lo que  pienso. El estrecho de Gibraltar segun dicen tiene unos 14 kilometros, separa Europa de Africa, asta hay to normal, lo que sucede es que en esos 14 kilometros se juntan dos continentes totalmente diferentes ( primer mundo y tercer mundo ) ademas en esa franja de agua estan tres paises y dos colonias, eso, esta el reino unido con su colonia del peñon,  los de aqui con su colonia de ceuta, y los del marruecos,  todo eso con sus respectivas fronteras, tela, ademas de todo esto que ya se las trae las dos colonias no quieren oir hablar de volver con su  supuestos propietarios.

Y si el asunto no esta ya bastante complicao, alli se juntan dos religiones, el islam y el cristianismo, un pais es islamico y los otros dos son cristianos, uno catolico y el otro anglicano, en uno se habla el  ingles, y en el otro el castellano, en marruecos no se lo que se habla pero el arabe seguro, ademas del frances, y cantidad de idiomas bereberes. Lo curioso de todo esto que en las dos colonias se habla el castellano.........


Vale si quereis saber mas del tema mojaros un poco que yo no tengo mas ganas de escribir.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario