.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 13 de agosto de 2013

Hola

Jelou pipolls, continuo vivo.

Pues cuando tengais un ratito os sentais y que cada cual se tome lo que le de la gana, o simplemente a secas, y escuchais esta cancion.

El que no quiera, que no pasa nada, cada uno a su royo sin comproniso.






Pues el asunto es que el 2013 esta finiquitao. Lo que si parece claro es que este año no sera un año cualquiera, sera de los que pasen a la historia, para bien o para mal, y eso que aun quedan algunos meses, que esto se puede complicar cantidad aun mas de lo que esta ya.

Ya veremos que se lleva ( y que nos trae ) porque este año esta siendo algo chungo, algo raro, empezo acojonandonos a tos y con los meses, por lo menos yo empiezo a descojonarme de todo este lio, vamos que me da la risa, que lo estoi flipando con este pais, que ya no se cuando van y cuando vienen los mendas estos,  que el mariano lo mismo dice que es tonto, que monta un conflicto diplomatico con los de la gran bretaña y se queda tan pancho el tio,  y ademas les dice en to sus morros que el peñon es de aqui, que al peñon entran los que el quiere, y to por unos trozos de hormigon para que se escondan los peces del estrecho y no los puedan pescar los de la tribu esa del sur, ya ves, ya ves, si los pescaores de alli no pueden pescar los pecaitos de esos ¿ que cojones van a comer entre cerveza y cerveza los giris y lo que no son giri. ?

A si que el asunto de los pescaitos es fundamental, que lo arreclen ya, os imaginais a unos giris to blancuchos sentaos en un chiringuito comiendo mortadela, eso no puede ser,  pipolls que estos del peñon se van a cargar la tortilla de camarones con lo de puta madrte que esta esa tortilla, que se van a cepillarse el turismo patrio.

El asunto es que esa zona patria esta tela de moda, entre los del peñon, los del chocolate, los de las pateras... estan chupando tele cosa mala, mucho mas que los del pprotesorero, y mira que eso tiene curro, pero lo de alli abajo tiene mandanga, lo mismo te sacan unas colas que la otia pa entrar alli, que a 15 o 20 negros liaos en mantas coloras tiritando que te cagas, o a un camionero con 200 kilos de chocolate, y entre tanto cantidad de moros montandose en un ferry pa cruzar el estrecho, yo de verdad es que no comprendo na.

Si no lo del majestad y sus vacaciones, de alli estan saliento tos por patas, por cierto, lo del chiquillo ese, el nieto, menuo perlilla esta hecho.

Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario