.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 9 de agosto de 2013

Hola





Pues aqui pone que el mariano se va a reunir con su majestad pa ver el asunto ese del peñon, el de Gibraltar se entiende, to eso va a ser en Malorca donde su majestad esta pasando sus vacaciones con toa la famili.
De camino el mariano le va a contar con pelos y señales a su majestad la conversacion telefonica que tubo con el mandamas de los girys un tal david cameron. A si que el mariano mañana se ira a la isla para tratar el asunto del peñon y el mosqueo que tiene el nacionalismo castellamo con la gran bretaña, ya ves.

Los de la gran bretaña de momento va a mandar unos cuantos barquilos pa su colonia de Gibraltar, por si las moscas. Lo mas curioso de to esto es que a esta chorrada del peñon le estan llamando conflicto, como a lo de Siria, Palistina, Afganistan, Irak.......cuando todos sabemos que eso son guerras.

Lo que no termino de comprender es que si el conflicto del peñon viene por lo del paraiso fiscal, el trapicheo del tabaco.... y que alli hay una frontera que hay que respetar, que eso nadie lo discute, vamos que las fronteras son fronteras, que hay que pararse y que la poli corespondienmte te tiene que registrar, aqui  en nueva york o en la conchinchina. ¿ eso esta claro ?


Lo que no termino de comprender de este nacionalismo carca castellano es que pa trapicheo en la frontera  de Ceuta y Melilla, alli no es que se trapiche con euros, tabaco......no, alli se esta trapicheando con costo y  con seres humanos, y si nos vamos al norte alli en los pirineos hay un pais que se llama Andorra ese pais es un paraiso fiscal, se trapichea con tabaco y lo que haga falta, y ademas se anuncia en las teles de aqui para que vallamos alli de vacaciones. ¿  El porque Andorra si y el peñon no ?

Bueno que to esto viene por lo del mariano y su majestad se van a reunir para ver que posicion toman con lo del peñon, vamos que la cagan, seguro, a estos hay que decirles como al del chiste.

El chiste: Va la nasa y manda un coete al espacio tripulao por dos chimpaces y un humano, una vez en el espacio se ponen en contacto con el coete. Vamos a ver chimpance I cual es tu mision. guguguguiiiiiguguguiii. Bien chimpamce I. Vamos a ver chimpance II que tienes que hacer. guguguiiiguguiiiigugu. Bueno manolo y tu que mision tienes. Yo, darle de comer a los monos, y no tocar nada. Bien manolo a ti no se te ocurra tocar nada.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario