.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 8 de septiembre de 2013

Hola





Pues la cosa esta ya mas que clara, vamos que no quieren al nacionalismo castellano. Por lo que se vio ayer, cualquier ciudad vale para hacer unas olimpiadas, menos Madrid.

!! Y no se les cae la cara de verguenza ¡ que la culpa no es de ellos, que el COI es anti...no se que, algo relacionao con la democracia, ¿ que sabran estos de democracia. ?

Estos saben de peras y manzanas, del sagro imperio romano, del nasional catolicismo...... y del choriceo. A si que los del COI san largao con cualquiera que se parezca a la capital del reyno.

Hay que reconocer que lo de ayer fue......... ! Que nos vacilaron joder ¡ eso humillante, peor que lo del peñon. Porque la cosa estaba mas que clara, clarisima, Estambul y Tokio, yo de verdad pense, esto esta ganao, Estambul esta en la frontera y tal como esta esa zona de aqui a unos años aquello puede que sea un polvorin, que ya lo es, no creo yo que estos monten unas olimpiadas en oriente medio tal como esta el asunto alli, lo de Tokio aun estaba mas claro, ¿ como pueden montar unas olimpiadas en un lugar donde al personal se le estan callendo las uñas y el pelo, entre otras cosas, porque unas centrales nucleares estan descontrolas hace tiempo por lo del terrremoto y el sunami aquel.

A  los del COI se les fue la perola,  o son tan o mas mafiosos, y chorizos que los del nacionalismo castellano, mejor asi, o a lo mejor es que no nos tragan, valla usted a saber.

Porque si aun no sabemos lo que sucedio en los ultimos 30 años en este pais, lo del choriceo, los gulter, los noos, el tesorero, los eres, y tal y tal, y esas cosas que aun estan por resolver, que no saben que tienen  que hacer con esa peña, si empaquetarlos o subirlos a los altares.

Imaginaros si ayer en los Buenos Aires, capital de la Argentina, le da por salir el papelito con el nombre de Madrid, ni te cuento tio, vuelta a empezar, millones de euros por to los laos ufff que pasada tio, y ademas con sueldos de menos de mil euracos por lo de la reforma laboral esa, todo un negocio para los buitres que tenian que estar en la carcel y no lo estan.

A si que ahora mismo no se que decir, ( puede que este con el corazon partio ) por una parte entiendo que este pais no esta pa chorradas de olimpiadas, ! pero joder ¡ eso de darnos puerta tan descarao no se yo que decir, ¿ tan jilipollas somos ?  estos politicuchos no se dieron cuenta que pasaban de nosotros asta el culo, !! coño ¡¡ que eso se tiene que ver de lejos, ta claro, que podemos esperar de la botella, el que se la comia a la espe, el mariano, el niño y su parienta, y mogollon de pipolls que les acompañaron por to el morro.

Bueno, esto es lo que hay, o como yo lo veo.

Posdata:  Al amigo Claudio y al amigo Compa, que tengais unas buenas fiestas y las difruteis, y si alguna o alguno es festera o ferstero pues lo mismo les digo, que lo paseis bien.

Lo cortes no quita lo valiente.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario