.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

sábado, 18 de junio de 2016

Hola

Pues es bueno, de vez en cuando, detenerse y mirar al rededor.
Prestar atención a las cosas que nos rodean, y que no le damos importancia.
Como hablar con alguien un rato porque si, sin mas, que no hace falta quedar para cenar ni para nada hablar un rato solo eso. ¿ Que tiene de malo hablar ?
Como cuando vas por la calle con prisas y te encuentras a dos señoras cogidas del brazo caminando por la acera en modo procesión.
Es jodio la cosa, no vale intentarlo no puedes adelantar,  cuando intentas hacerlo ni por la izquierda ni por la derecha las señoras se tambalean  de un lado al otro como si se fuesen a caer pero siempre están en pie para impedirte el paso, como si vieran por el culo las jodidas.
La única solución es adelantar bajandote de la acera con el peligro que eso conlleva, que te puede cojer un coche, o relajarse y montártelo en plan procesión como ellas, y a los tres minutos de ir detrás de ellas ya se están volviendo porque creen que le estas mirando el culo, ya ves.
Mira por donde a cuento de esto hace muchos años tenia una vecina ya mayor que cada vez que me la encontraba en la escalera la señora me invitaba a que yo fuese delante, a lo mejor pensaba la señora que le podía mirar el culo, ya ves, un día le digo: Suba usted primero que ya subiré yo, que ya estoy arto de que me mire usted el culo.
Kif

domingo, 12 de junio de 2016

Hola

La historia conta por un pasota.

Pues para celebrar el tercer cumpleaños de su mandato al frente del imperio el rey Jerjes ( 519- 465 a d ) monarca de la antigua Persia, ( el Jerjes ese fue aquel que se cabreo con el Leonidas por aquel asunto de las Termopidas.... ) bueno que el Jerjes se monto un fiestero que te cagas para celebrar los tres años de madamas en su país, el tío de momento invito a unos cuantos cientos de sus mas intimos, y de entrada aquello iba a durar unos seis meses.
Cuando iban por el día 186, séptima jornada de las juergas mas grandes que se conocen en la historia de la humanidad, el Jerjes que tenia un pelotazo que te cagas, vamos que estaba to cebollon no se le ocurrió otra cosa que llamar a la reina Vashti y ordenarle que bailase desnuda delante de toda la peña que había allí, solo con la corona puesta.

Cuando la Vashti le dijo al Jerjes que se fuera a cagarla y que ella no bailaba ni desnuda ni vestida, al Jerjes se le corto el rollo y cogió un cabreo que er copon y desterró a la Vashti.
Luego el tipo ese comunico que despues de lo que se traia entre manos lo de los 6 meses de fiesta en vigor, comenzaba un concurso de belleza que duraría tres años para buscar a la sustituta de la nueva reina.
También hay que tener en cuenta que estamos hablando de Iranies un pueblo que en cosa del amor no están acostumbraos a ciertas cosas.
Kif


sábado, 11 de junio de 2016

Hola

Pues pueden decir lo que quieran pero para l@s que tienen las piernas feas usar pantalones es una buena solución. "El Kif  60 tacos filosofo aficionao "
Mi madre ( para los mas jóvenes vuestra abuela ) una mujer que como casi todas las de su época estudiaba concienzudamente como tenia que dar de comer a 4 0 5 chiquillos con un presupuesto que hoy no podrías ni comprar un paquete de tabaco y tenia vasos de nocilla como vajilla casera, lo repetía siempre mientras se cruzaba la bata como hacia cuando  tenia algo importante que decir: Hombre apañao maricón asegurao.
Pues ya ves, esa información a la que el tiempo le quito la razón.
Gente lista de la universidad de California, eso esta en unitet states for america, abreviando USA, han aberiguao que los tíos que planchan limpian y esas cosas son mucho mas atractivo a los ojos de las mujeres que el resto que no dan palo al agua.



Según pone aquí las mujeres suelen ser mas cariñosas con esos tipos que son capaces de realizar por si mismo las mismas tareas domesticas que las mujeres.
Viendo el estudio este entiendo el morbo que tienen que despertar a las mujeres los tíos esos que limpian los cristales de los edificios colgaos en el piso 17, ufffff y empiezo a entender mi pereza para realizar semejantes trabajos. No es por vagancia ni nada de eso es un sencillo mecanismo de defensa que desarrolla mi cuerpo contra el sexo masculino.
Menos mal que uno es normal y me gustan las mujeres, apañao iba si fuera de otra manera, sobre todo en el entorno laboral, en el que, por experiencia cada vez que intento hacerme el machito acaban dandome porculo.
Kif


No se a ustedes pero a mi se me hace un nudo en el estomago cuando escucho esta copla.

miércoles, 8 de junio de 2016

Hola

Pues si, lo reconozco, estube enganchao. Y es que durante una epoca de mi vida me dio por el lado canalla y miraba culos sin parar. Fue dificil superar esa epoca de mi vida pero con voluntad, y tras darme cuenta que mirando culos no llegaba a ninguna parte logre rehacer mi vida y volver a ser un tipo de bien.
Aunque no del todo, lo reconozco, hay culos que  siguen causando en mi reacciones dificiles de controlar.
Vamos que esto va para las mujeres y los tios que a las titis tambien les pone un buen culo, a si que esta vida esta compuesta de seres humanos que por un culo matan, otros que pasan de los culos olimpicamente, y luego estamos los que en un periodo de nuestras vidas matabamos por un culo y ahora pues no es que pasemos pero que como que nos da igual pero no nos da......
Tengo que reconocer que uno siempre fue de gustos modestos, pero joder un culo siempre sera un culo.
Dicho lo cual y ya entre nosotros-  ¿ A que parece mentira y a estas alturas de la vida todabia uno pueda llegar a ponerse tan idiotamente absurdo. ?
Kif

lunes, 6 de junio de 2016

Hola

Pues hoy vamos con una de historia.

LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA.

Anibal Barca ( Cartago 247 - 182 a d ) Cartago fue una colonia Fenicia situada al norte de África mas o menos donde hoy esta Túnez, que no se porque motivo se cabrearon con los romanos y aquello trajo cantidad de problemas y alguna que otra guerra que pasaron a la historia como las guerras Púnicas.
Bueno, el Anibal este ha pasao a la historia entre otra muchas cosas por usar elefantes en sus luchas contra los romanos, los elefantes eran como un arma de destrucción masiva  que no veas lo que tiene que acojonar 20 o  30 elefantes cara a ti y tu con una lanza de mierda, ni te cuento cuando los romanos veían venir a los elefantes de Anibal, asta la caballería salia por patas, además la infantería se colocaban detrás de los bichos esos y no había cojones de matar a ningún cartagines, los bichos esos cojian una velocidad de 30 kilómetros hora, vamos que si te ves venir un elefante a 30 kilómetro hora lo mejor que puedes hacer es salir corriendo a to ostia. ¿ O no ?
Pero que los romanos que tontos no eran se dieron cuenta como frenar a los bichos de Anibal, la cosa era muy simple a cada soldado romano se le daba un poco de paja y cuando venían los elefantes le pegaban fuego a la paja y los elefantes sa cojonaban, ya ves que cosa mas simple, otro sistema como lo que usaban eran elefantes machos pues se buscaban una elefanta y la soltaban por alli..... sin comentarios.
Bueno que con elefantes o sin elefantes el Anibal según cuentan tenia un par de cojones y puso un par de veces al imperio romano en jake..........
Kif




domingo, 5 de junio de 2016

Hola

Pues para mi estos me importan una mierda. ( a los politicos me refiero )
Estos mucho jiji cuando estan en tiempo de meter el papelito en la caja y una vez que tan liao a lo de siempre, lo mio para mi y lo vuestro tambien para mi, vamos una verguenza.
Lo que esta claro que a estos les importa una mierda los ancianos abandonados a su suerte. Esos niños que vas al cole sin hada en el estomago. Los enfermos que no se pueden pagar las medicinas.
Esos jovenes que despues de dejar estudios por no poder pagar matriculas.... se largan al extranjero para poder continuar viviendo. Por no hablar de los que aun sobrevivimos en este pais de ladrones, con sueldos de mierda y que segun ellos tenemos que darles las gracias.
Porque esta gentuza siempre quieren mas y mas porque tu y yo y vosotros les importamos una puta mierda una vez que metamos el papelito en la caja.
Kif

Siempre nos quedara  mister Eddie

sábado, 4 de junio de 2016

Hola

Pues hoy hace un año que el mal llego en forma de carta. Es curioso que recuerde esta fecha, yo nunca me acuerdo de las fechas, pero esta se aferra a mi mente porque no soy capaz de recordar cuando realmente empezó. También es curioso la forma que tube de esconder todo aquello y no llamarlo por su nombre porque me diese miedo, no, era exagerado, aquello tan precoz no se le podia llamar cancer me parecía una barbaridad, A toro pasao pienso que aquello me lo tome muy alegre, vamos que podia haber sido mucho peor y no fui consciente de todo aquello, o simplemente fui un cobarde, no se.
Lo mas curioso de todo esto es que yo pensaba que moriria de alguna enfermedad cardiovascular como todos mis muertos, y mira por donde van y me dicen que tienen que mirarme porque es posible que pueda tener algo en algun lugar del intestino.
Aun recuerdo con terror como sufrian los que me quieren, y si aquello hubiese durado meses años....no quiero ni pensarlo el daño que les hubiese hecho.
Es complicado pensar que en tu cuerpo se esta creando algo que puede matarte, y tu sin darte ni cuenta sin una sola prueba sin una sola señal, y aun mas saber que eso se podia repetir en cualquier otro lugar de tu cuerpo, en otro que nadie vigila que nadie analiza..................
Bueno, contra pronostico tube mucha suerte, mucha, y lo mas importante es que hay personas junto a mi que me quieren que se preocupan de este viejo, no me entienden pero me llevan que ya es mucho.
Todo esto comenzo con una compañera, un hijo y una hija, y termino con otra hija y dos o tres buenos amigos.
Hoy no puedo decir que estoy curado porque nunca me considere un enfermo.
Hoy puedo hablar del panico que da la palabra cancer.
Hoy hace un año que empezo una pesadilla de dos meses y medio que me marco para siempre.
Hace un año me di cuenta que yo no escojo a los que entran en mi mundo, sea lo que sea.
Kif


jueves, 2 de junio de 2016

Hola

Pues hay dias que no me resisto. Que no estoy de acuerdo coño y me da por protestar. Vamos a ver.
Caperucita: ! Que dientes mas grandes tienes. ¡
El lobo: ! Son para comerte mejor. ¡
Y el lobo se la comio.
¿¿ Es para protestar o no es para protestar ???
Ultimamente solo protesto por cosas sin importancia pa que cabrearse por cosas importantes que ademas ni me importan ni las entiendo ni na de na.
Lo que quiero decir, haber si lo explico.  Haber. En la vida, y no me hagais mucho caso, algunos humanos nacen mediocres, otros con el tiempo logran mediocridad, y a otros la mediocridad les cae encima. Algo que explicaeria que el 35% de la poblacion mundial sea capaz de mover el culo escandalosamente bien y, lo mas importante al gusto de los demas, el otro 65% mejor que no baile.
A si que nunca nunca ( es decir, nunca ) se os ocurra subir en el ascensor aunque vivais en el quinto, hay que subir andando que siempre ayuda a que el culo se ponga duro, ta claro que me refiero al 65% que no menea el culo como dios manda, al 35% restante puede hacer lo que le de la gana.
Mira que yo.... pueden decir lo que les de la gana y to eso pero yo no termino de ver claro el royo ese de la evolucion. ¿ Porque unas menean el culo con esa gracia y otros no. ? Otra cosa que de siempre no la comprendi, ¿ el porque las mujeres cuando se ponen pantalon se les marca las bragas, y a los tios no se nos marca los gallunbos ?

Ahora voy a ver si encuentro una cancioncilla molona que cada vez me cuesta mas buscar musica pa el blog,  ( se admiten recomendaciones )
Kif