.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 5 de noviembre de 2013

Hola




Pues ya tenemos mandamas nuevo, un chiquet del poble procedente del nacional catolicismo, ( facha de tota vida )  al muchacho este se le comoce por ser el que cerro la vercor, y poca cosa mas, eso
i, gent de ibi de tota la vida, no como la otra y el otro que salieron de la alcantaerilla para forrarse en el nombre de la democracia.

La cuestion es que cuando el barco hace agua  la colega salio  por patas como cualquier rata sin dar la cara ni despedirse de sus incondicionales. ¿ Ahora que va a pasar con el maricon ? uy perdon, el guay sin la u,  ese que utiliza los viajecitos del ayuntamiento para pasearse por chueca.......

Y  mira que se le dio caña a esa y ese y no pudimos menearla de su potrona y va el libeal y de un plumazo la quita del medio,  bien cotorra con dos cojones,  Ahora al pprin que no te deje follar tranquilo lo pones en el carret de un plumazo, sin tonterias tio, si vencistes a la palmera puedes con cualquiera, ( coño un buen eslogan para las proximas municipales )  tu tienes futuro en politica siempre y cuando encuentres alguno que te vote, me refiero a algun democrata, no a los facistas esos que te..... bueno cotorra a ti no te voto nadie votaron a la anita tu eras un muñeco en manos del facismo ibense  ya veremos la proxima vez quien te va a votar.

A si que la cuestion, a mis pocas luces, es que va a pasar ahora, tengo claro que los del soe y los mios despues de la vacilada del liberal con la nocion de censura se retiraran a sus cuarteles de invierno a esperar acontecimientos, lo que no tengo claro es la posicion que va a tomar el concejal Martines que recomoce que es coliguilla del que cerro la vercor  los dos proceden del nacional catolicismo y esas cosas,  no quiero pensar que todo esto se combierta  en un tripartito  que tanto criticaron estos en su momento.

Bueno que eso, la politica no esta adulterada, se trata solamente de un salto genetico, mas o menos.


Posdata: No se si estas o no estas, lo que quiero decirte es que el gran hermano nos vigila, aquel libro de Onwell 1984, en ese libro se cuenta mucho de lo que esta pasando alli.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario