.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Hola





Pues aunque os parezca mentira por hay se va diciendo que la crisis esta se termino.

Lo que esta claro es que la crisis vino sin saber el porque, ( mas o menos se entiernde ) y se esta largando, ( eso dicen ) por lo bajini sin hacer ningun ruido.

Vamos que no hay mal que cien años dure,  yo me pregunto,  ¿ ahora que. ?

Pa que preocuparse por algo que no tiene remedio,  las crisis van y vienen......Y la vida continua como siempre, jodia. Resumiento pipoplls, el que no se conforma es por que no quiere.

Bueno que de todo se aprende, si no llega a ser por la crisis nunca nos hubiesemos enterao que las cajas de ahorros no es que se puedan robar, ellas robaban mas que nadie, no nos hubiesemos enterao que las copas en el congreso son baratisimas, que gran mogollon de politicos son unos chorizos,  y que tienen unos sueldos pa cagarse, que al amigo juanca le gusta matar elefantes mas que a un tonto un lapiz, que el tio por lo visto se tira to lo que se menea a su alrededor, sienpre que tenga tetas, que su niña y su pariente estan al mismo nivel que la bony an clay, ( choriza y delincuente habitual....)
Eso, que llevan casaos mogollon de años y estrechezes las minimas, es por ello que decidieron ponerse por su cuenta y montaron el instituto noos para las estrechezes......... Bien.

Por no hablar del tesorero ppro que los ppros no se explican como su tesorero y hombre de confianza, ( el que repartia los sobres pa navidad )  pueda tener tal cantidad de euracos en el extrangero. Y entre todo este lio los del soe buscando su identidad,  a estas alturas de partido aun no saben si son de izquierdas, si son republicanos,   estan entre el federalismo y el no se que, ultimamente suelen hablar de la social democracia................Estos tienen el runbo perdio.

Otra cosa, hay que ver el liberal ese, el cotorra la mala imagen que se esta creando en el seu poble, y en el nuestro.

Y con esto y un bizcocho asta que mede otra vez por la literatura.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario