.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Hola





Pues como chaval de barrio periferico del poble acostumbrado a llegar a muchas finales y no ganar ninguna, ( vamos evidente,  que soi un perdedor ) tengo la sensacion.... Haber, quiero decir que estoi pensando o que algunas veces pienso que lo tengo dicho todo aqui.  A si que, a lo que voi, que no entiendo nada de todo esto, ademas, ustedes no estan por echarme una mano joderrrr.

Bueno que resulta que aquello que sucedio en la tribu Galaica, ( joe valla nombre mas molon que tiene esa tribu ) lo del barquito aquel que se fue al carajo lleno de petroleo y puso aquello de mierda que no veas. ( unos hilillos decia el mariano )
Pues resulta que ayer un juez los mando a tos a su casa de rositas,  que segun el juez aquello paso porque tenia que pasar, y ya esta. Increible. Lo que esta claro es que en este pais la justicia brilla por su ausencia.

Nota mental: Lo que no me explico es que los de la tribu de nombre molon continuan dandole la mayoria a los que ayer se fueron de rositas.
Sinceramente empiezo a pensar que esta democracia esta amaña.

Que resulta que los que limpian Madrid los quieren poner de patitas en la calle se declaran en guelga y los malos son ellos, los barrenderos. La empresa, el ayuntamiento, la botella, y el sistema en general son los buenos, los que estan cobrando un sueldo de mierda y los quieren poner en la calle son los malos,  porque segun la del cafe con leche y tal tienen la capital llena de mierda y eso no puede ser...... va pa que, si esto es lo mismo repetio.

Supongo que a estas horas de la tarde el que cerro la vercor ya sera nuevo alcalde del nostre poble por la gracia del liberal cotorra,  y la palmerita toa acojona con los rojos y demas democratas durante años y un facistilla la puso de patitas en la calle, ya ves, like rolling stone.
Se esta contando por el poble que el menda ese, como buen liberal, esta por cerrar el Escaparate que la tomao mania al amigo Solano y va a por el sin cortarse un pelo,  que segun el amigo Santi lo primero que puso el menda encima de la mesa en las reuniones de la nocion de censura a la palmera fue cerrar el periodico del Solano. Este tipo ademas de ser un facista de mucho cuidao es un egocentrico de cojones.

Y que el concejal Martinez fue el primero que se ofrecio al que cerro la vercor, pues no tiene el martinez ganas de protagonismo, a este le encantaria eso de mientras follo no barro.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario