.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Hola



Pues vinieron por Terra Mitica, despues la Ciudad de las Ciencias, luego  miraron canal nou, no les intereso y la van a cerrar.

Triste este tango del maestro Sosa.

Lo que esta claro es que la vida es un tango un blues o una solea...... no se a donde va a llegar todo esto, algunos dias no me apetece estar aqui, y no es miedo, es asco, repugnancia, incluso dolor.

No quiero ver mas cosas, esto no es lo que algunos soñabamos cuando eramos mucho mas jovenes.
¿ Que nos esta pasando ? ¿ el porque no esta pasando a nosotros ?  y no decimos nada nos callamos y esperamos que mañana nos solucionen el problemon, nosotros no sabemos solucionar nada, nos cortan la luz nos quedamos aoscuras y no pasa nada, dependemos de ellos y ellos lo saben...... Ademas amigo estamos en Noviembre y parece y parece Julio, ¿ no te parece raro todo esto ?  que mundo vamos a dejar,  una vez lei, mas o menos, que la esperiencia es algo que nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer, y en parte la vida es eso, dar vueltas en un planeta lleno de errores, o a lo mejor el planeta no esta lleno de errores el error somos nosotros, no se,

Bueno que esta semana me dio por decir jilipolleces, que se le va hacer, mejor asi por lo menos aqui me desaogo digo lo que quiero y nadie me mira como si estubiese colgao, que mas quisiera yo estar colgao.....................Vale ¡¡¡ que mañana es viernes y una semana menos, da buten.

Que si, este año el atletico ya vereis, VIXCA EL SIMEONE, con dos cojones, ¿ q passsa ?

Anoche estaba viendo el partido pero joder tenia un sueño que te cagas cuando marco el segundo me acoste, me levante esta mañana puse la tele y no decian nada del atletico se me hacia tarde  y me large pa el curro al primero me me encontre le pregunte, ¿ cuantos goles marco anoche el atletico ? el tio va y me dice: Cuatro y  el Costa fallo un petalti. Yo le respondi: ¿ El Cota no le dio dos ostias el portero. ?  El meda me dice: ¿ Porque tenia que darle dos ostias al portero. ?  Va dejalo.
Cosas de uno del atletico.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario