.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Hola





Pues resulta  que los blog estos, los tuiter, el  faebook...... A fin de cuentas es lo que son,  haber si me explico, ! joderrr ¡ que esto solo se trata de conseguir el mayor numero de seguidores a base de decir chorradas, igual que las religiones.

Que esta claro tio cuantas mas paridas y chorradas pongas mayor sera la audiencia,  ¿ y luego pa que ? si en el fondo de todo esto a la hora de la verdad cada cual se va a su rodal, y si te vi no me acuerdo. Eso si, siempre quedara algun colgao que te recuerde con cariño, solo eso.

Bueno que una empresa britanica,  esto lo pone aqui, ha inventao unas bragas y unos gallumbos que cuando te pegas un peo no guele, ¿ que ?  la ropa interior en cuestion ( bragas y gallumbos ) esta fabricada a base de un carbon....... Hay que ver a que niveles estamos llegando.

Pues no se me ocurre na mas, bueno que el chiquillo de la hija mayor de juanca es portero de una discoteca y un macarrilla de mucho cuidao, la pantojilla se quedo preña y el chiquillo del ortega cano y la jurado va de putero, choriozo  macarra y esta en el talego por .......... Ya ves amigo las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario