.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hola






Pues.  Tengo esa sensacion de que la gente no me entiende, hablo y hablo, digo y digo, y es como si pasasen de mi, eso me jode, me vengo abajo me encierro en mi mismo..............

Vamos a ver,  la tele esa de lengua catalana se cierra,  que pensandolo bien para lo que sirve.
Tengo una duda del idioma de la tele esa, voi a ir al grano y ser claro,  ¿ en Cataluña se habla el valenciano o en Valencia se habla el catalan ?  lo que no termino de entender es que son tela de parecidos ........... Va mejor lo dejo no vais a entenderme. ¿ O si ?

Que esta claro, al irse a la mierda la tele ppra valenciana casi de 2000 chupones, lameculos, amiguetes, hijas y hijos de amiguetes, asesores, mamones........se van a quedar sin curro y eso joderrrrr, ya se vera donde van a meter a tantos profesionales del medio, de momento todo esto nos puede salir por un pico, o dos.

Pues yo me alegro de que se valla a la mierda porque lo que esta claro es que  no servia para difundir la cultura el folclore la lengua ( se llame como se llame ) o las costumbres autoctonas de la tribu, si no todo lo contrario, estos la  utilizaton para sus asuntos personales colocar a los sullos para que infornaran.....................joderrr y aun de vez encuando salian diciendo que las proximas elecciones las tienen ganadas, como si los ciudadanos de esta tribu fuesen jilipollas o tontos, que en verdad puede ser que a todos nosotros lo que nos falte son un par de veranos.

Bien que la tele publica de la tribu pensabamos que era de todos nosotros, que ilusos, no pipolls la tele esa era de unos egocentricos, incompetentes, mafiosos,  chorizos........ que algunos ni eran valencianos, y otros si.

VIXCA EL ESTATUT DE autonomiaaaaaaa GUAU.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario