.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 27 de octubre de 2013

Hola




Pues,  ( ya se que tengo esto algo abandonao )

Bueno yo pensaba que lo tenia to casi visto y resulta que no. Lo de Estrasbungo y el asunto ese del parot....... Vale, alli en Estrasburgo esta el tribunal de los derechos humanos, algo muy serio, alli se dice quien no respeta los derechos humanos, y lo que se dice alli va a misa. ¿ Eso esta claro ?

Pues el otro dia nos dijeron a los españoles que en el asunto parot no cumplimos con los derechos humanos, ya ves, tan democatricos nosotros y nos pasamos por el forro los derechos humanos, como en el tercer mundo.

El asunto en cuestion no es que el gobierno de España no este por los derechos humanos, que no lo esta, ! joder ¡ que en este pais no hay justicia y no lo digo yo ostia, lo dice EL TRIBUNAL DE LOS DERECHOS HUMANOS  DE ESTRASBURGO, esta claro. ¿ no ?

Bueno la guinda de la mierda esta del parot, los derechos humanos, Estrasburgo........ la pusieron miles de manifestantes en Madrid que segun ellos estan en contra de los derechos humanos y de dicho tribunal, entre ellos algun que otro politicucho democratico,  cuando la culpa de todo esto la tienen los gobiernos de este pais que no tubieron guebos de poner la cadena perpetua o la pena de muerte para ciertos casos como el terrorista, asesinos, No, en este pais lo mismo se juzga a un terrorista, un camello, un atracador, un politico chorizo....o un violador de niños, y como sabian que eso era una chapuza se inventaron lo de la doctrina parot.

La doctrina parot segun la veo yo es mas o menos que yo mato a una persona o a varias  segun la ley me condenan a X años y si me porto bien y esas cosas se me puede quedar en la mitad segun la ley, pero segun a los que yo mate o la forma que los mate...... me pueden decir que esa ley para mi no es valida y me aplican la doctina parot y tengo que cumplir los X años que me condenaron.
Al libre albedrio, mas o menos.

A lo que voi man, woman, y pipolls en general en este pais de todos nosotros la gente se manifiesta encontra de los derechos humanos y su tribunal. I N G R E I B L E.

Otra cosa, ya lo comente por aqui cuando el tio ese dijo a esa que se largara, os dije que tubieseis cudadito con el facistilla porque os la podia meter torcia, ya ves, os la metio asta las trancas y ademas de perder el tiempo os vacilo cosa mala, no vais a aprender en vuestra puta vida joder.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario