.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 24 de septiembre de 2013

Hola





Pues la cuestion que todo va bien, hace tiempo que no tengo ningun tipo de movidas. Yo me comporto lo mas civilizao posible, y la gente, no se si pasan de mi o se comportan mas o menos civilizada, que me siguen el aire.

Puedo decir que en general todo va de puta madre. To esto es muy estraño, a ver, lo comprederias si en vez de vivir tu vida te hubiese tocao vivir la mia, no es que mi vida sea fuera de lo normal, no, mi vida es simple, lo que quiero decirte es que mi vida es diferente a la tuya, solo eso.

Ojala que todo continue asi, no digo que sea mejor, digo igual. El asunto es que desde el primer dia se que ese sitio no es el mio,  intento que lo sea pero no, es como si algo me empujarse....... Ya no me queda tiempo para burcar otro sitio seguramente este puede que sea el ultimo.
Trabajar, comer, cenar, dormir..........trabajar cenar.....

No quiero decir nada mas, pa que agobiaros con mis neuras

Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario