.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Hola


Pues resulta que no se nada de esto, a la vida me refiero, tampoco puedo quejarme voi a mi puta bola y por lo que veo nadie se queja de lo que digo y pienso, lo que quiere decir que hay gente que ven la vida como yo la veo, ayer entraron aqui 207 personas cuando esto lo tengo a punto de cerrar, hace un par de semanas escribi la despedida y cierre del garito, eso si, no tube guebos de colgar ese post  hay lo tengo en borradores.

Aqui donde me ven, yo no he sio siempre asi, mas o menos, vamos que antes era de otra manera, me movia por la vida como un fugitivo, como si me estubieran buscando, ahora es parecio pero me da igual, la mitad de la pelan, y la otra mitad me....... tambien.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario