.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Hola






Pues acabo de ver un documental  en la tele donde unos tios  cojen a un mono con un dardo
tranquilizante lo meten en una caja se le llevan al campamento, alli lo pesan lo miden lo vacunan y le colocan un chip de esos,  luego una vez despierto el mono lo sueltan.

Supongo que el mono se ira a buscar a otros monos para contarles que unos seres de otro mundo lo abdujeron y esas cosas, los otros monos seguramente lo toman por un pirao. Ya ves.

Hay que ver lo poco profesionales que son los tios estos que estan comentando las fiestas por la tele,  segurament son de fora, impossible que siguin de aqui, ¿ o no ?

Bueno que una vez que te patees el Madrid de los Austrias,  te vas a la paza mayor te tomas un cafelito con leche y se te va to el estres. Yo recomiendo tomarse unas cuantas birras y un bocata de calamares en un bareto que hay en la esquina de esa plaza por la puerta donde se sale pa la Latina.

Vale, el mono ese del chip se puso tela de pesao con lo de los seres de otro mundo y los demas monos decidieron nombrarle mesias para que les diera mas la vara , hay es donde la cagaron.

Joder una mona muerta,
¿ Quien se la cargo ?
El mesias
Queeee¡¡
Que digo yo que tendremos que analizar las pruebas, interrogar a los testigos.............
Caso cerrao.

Al final hay que asumir que los humanos no somos mas que monos, bueno, monos y monas, eso si las monas............ya te digo.

Decia el maestro Sabina "  que no hay que volver nunca al lugar donde se a sido feliz " yo pienso que no hay que volver nunca, es decir, que no hay que volver a ningun sitio.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario