.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Hola





Pues el tipo este es que el morro ( la cara ) le tiene que llegar al ombligo, ya no es que se quiera pasar a la oposicon, no,  va el menda y dice: Tranquilos pprines conmigo no vais a terner ningun problema sienpre y cuando mandeis a la mierda a vuestra jefa,  vamos que me apetece que pongais otra mandamas esta ya no me cae simpatica.  !! Icreibla noi¡¡

Nota mental:  Me parece que el pprio iberut tiene un problema,  llaman al orden al tipo o se puede convertir en un pequeñajo mostruito, yo pienso que este vacileo del menda ya no es cosa de los pprines iberudos,  esta vacilando a to dios, y no quiero pensar que el lado oscuro ( la oposicion ) este o se ponga del lao del menda, porque una cosa es que aquella sea una despota egocentrica y esten por quitarla del medio, y otra cosa que un tipo facistilla este dando porculo y vacilando a la gent del seu poble los ultimos dos años y medio, eso si, en el nombre de el liberalismo democratico.

Ya se que de estas cosas no deberia opinar, hace tiempo que decidi no opinar de los asuntos locales.
!! Joder ¡¡ es que quitando lo de el majestad, eso de que aquella cadera de.... ¿ de que era ? ¿ de tinanio, no, ?  salio defectuosa, ( no sera por el maston que costo aquello ) vamos que ya no me pone ni el barcenas, la espe, la bote..... asta el mismisimo mariano me aburre, a si que la movidilla de la casa consistorial parece que, como si me pusiese, porque lo del tipo este es muy fuerte, ya decia yo hace tiempo que el pardalet este no me gustaba un pelo.

Bueno, el presidente de Canarias va diciendo por hay que ellos quieren ser españoles, pero que dejen de tratarlos de una puta vez como una colonia.
No se a ustedes, pero a mi os aseguro que me siento como si viviese en una colonia castellana, que me siento colonizao, que aqui no somos todos iguales, que incluso puede que no me considere de aqui ( español ) no tengo sentimientos patrioticos, no se lo que es eso, puede que sea un defecto que yo tenga de nacimiento, no lo se, yo no siento ni entiendo el arraigo de la tierra, yo creo en las personas la zona de donde sean me da igual, y como hablen lo mismo, yo me entiendo con ellos, que mas da de donde seas,  el como eres es lo importante.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario