.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Hola




Pues la ONU despues de treintatantos años va y nos dice que nos demos prisa pa investigar los crimenes del franquismo.
Vamos que to deu sabe lo que sucedio aqui en aquel tiempo menos nosotros, que tienen que venir de fuera para hacer esto, y mientras que estos de la ONU nos decian lo que tenemos que hacer en este asunto en un pueblo montan una feria dedicada al facismo la sacan por la tele y mientra todos mirabamos dicha feria la alcaldesa desmentia todo lo que estabamos viendo por la tele, ademas la alcaldesa comento que ella se compro una taza de la guardia civil para desayunar.

Lo que quiero decir es que en un pais supuestamente democratico como este, en vez de tomar iniciativa para controlar a los millones de facista que furrulan por aqui a su puto aire, no, los militantes ppros se hacen fotos con trapitos...... por no hablar de los  facista esos que por lo menos dicen lo que son no se esconden  en partidos populares  liberales.... que se presenta  donde haga falta dando ostias y tirando al suelo todo lo que se encuentran..... Por no hablar de la iglesia, estos estan en la edad media con sus leyes feudales..... Y les importa una mierda la gran mayoria del pueblo  que no reconocen como tal............ y como aqui por lo visto no sabemos limpiar nuestras mierdas tienen que venir de fuera........... joder tio¡¡¡¡ que la justicia  de la Argentina se tiene que preocupar de nuestras miserias porque nosotros no tenemos cojones de afrontar la puta memoria historica de este  puto pais de mierda.

Lo dije una vez, y lo repito, las REVOLICIONES se hacen cortando cabezas en el 31 no se cortaron, y en el 75 tampoco, y asi nos esta llendo.

Que tenga que venir la mismisima ONU a decirnos que por favor retiremos a nuestros muertos de las cunetas, que ya esta bien que ya llovio desde entonces.

No se lo que ustedes pueden pensar de todo esto, a mi me da verguenza.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario