.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Hola

Ya que estamos con el poble, un poco de rock ibense.





Pues ya ves tu, el facistilla se canso de follar y se va a barrer con la oposicion, vamos que el tipo este iberut como nadie y festero ta la medula, ademas de apartenton, despues de dos años y pico comiendosela a los ppros ahora va el tio y dice que la esa esta fen mal al poble, y va y se larga a no se donde, ¿ donde se va a ir ahora el facistilla ?  con la esa no se debe quedar eso ya seria rizar el rizo, vamos que politicamente eso es incorrecto, pero en politica todo es posible.
Si los que barren y no follan, vamos la oposicion, a estas alturas le hacen un sitio a la izquierda de esa y lo recojen como el hijo prodigo eso no es politicamente incorrecto, eso es que se piensan hacer amos del pastel y subirse el sueldo. ¿ o no ?

Otra cosa que no termino de entender, si los que barren y el aprendiz de barrendero deciden dar un golpe de estadio, nocion de censura, donde colocan al que antes follaba, porque a barrer no creo yo que lo pongan, por lo que se ve el aparenton no esta por cojer la escoba esta mas bien por colocarse en el centro de los plenos, de alcalde se entiende, porque el tipo este ahora tiene la oportunidad de pasar a la historia del seu poble, yo de alcalde y vosotros dejais de barrer, y de camino a esa la quitamos del medio. ¿ Vale ?

Pero el asunto esta que los que pusiero al aparenton donde esta no van a consentir que pacte con la chusma ibense, comunistas, sociatas, y el traidor Martinez, porque el voto del aparenton es facista y si pacta la caga, o a lo mejor el aparento sabe que tiene los dias contaos y se va con la chusma se hace alcalde de su pueblo y el mio, ( porque este es mi pueblo ) pasa a la historia y de aqui a dos años que os follen a tos, yo fui alcalde de Ibi. Que puede ser que es lo que esta buscando el tipo este.

Bueno, quede claro que a mi me da igual lo que hagais, lo mio es ir a votar cuando ustedes me lo dicen, lo demas ya es cosa de ustedes.

Posdata. El traidor Martinez no lo digo yo, lo dicen por las esquinas del pueblo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario