.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Salam malecum. "Basicamente mi Hola."

http://www.youtube.com/watch?v=f7O06w10mn0&feature=fvst


Pues el moro este salio por patas de Damasco llego al norte de africa alli trapicheo con las tribus bereberes.......y una vez en Ceuta apaño un ejercito curioso, se puso en contacto con algunos familiares que tenia en la peninsula se vino para aca y desembarco en elvira hoi granada.

Estoi hablando de abderraman I este hombre fue el primero que unifico la peninsula iberica, mas o menos, y creo el emirato de Cordoba, que mas tarde seria el califato de Cordoba, y a todo esto le llamo al andalus, unos de los primeros paises indepenmdientes de toda europa, creando la dinastia omeya. Vamos que paso del imperio de Damasco asta el culo.
Todo esto paso al rededor del 750

El Abderraman este ternia una mala folla que la leche, no se andaba con chorradas iba cortando cabezas a to lo que se meneaba.
Este hombre fue el que mando construir la mezquita de Cordoba, entre otras cosas. El califato de Cordoba en su tiempo tubo un siglo de oro del Islam, vamos que en Cordoba se juntaron cantidad de gente lista. Todo esto duro unos 3 siglos, del 750 al 1000 y algo.

Pues una vez que los omeyas empezaron a perder poder se establecieron en nuestra tribu, y alla por el 1600 fueron deportados desde el puerto de Alicante, por negarse a cristianizarse.

Por cierto, un tal Abu-l-Hayyay ibn Tumlus,(ibn Tumlus pa los colegas ) dicipulo de Averroes, nacio en Alcira en el 1160,y murio en Alcira,en el 1220, mas o menos, es considerao como el cervantes en lengua arabe.

Y por eso y algunas cosas mas, el sur de la peninsula se llama andalucia, y los que nacimos alli nos llaman andaluces, no por las idioteces quie dijo el otro dia el niñato ese que es hijo de la duquesa esa que parece que le dio calambre, por lo del pelo.

Si no fue asi tuvo que ser algo muy parecido.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario