.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.pitodoble.com/imagenes/2010/01/paquirrin.gif

Pues yo pienso que a la palmera, se le esta acabando la paciencia con todos ustedes. ( A la oposicion me refiero )

Y yo pienso que la palmera, no va a consentir que ustedes arruinen su carrera politica. ( Despues de lo que se habra tenio que comer )

Lo que si esta claro es que el dia ese del pleno que termino de madruga, la pusisteis de los nervios y se nego a votar, y no es que se nego a votar, ( que eso kif lo hizo en cantidad de ocasiones, y no tiene la mas minima importancia ) lo importante es que dicha mujer, prohibio a los sullos que votaran,a eso se puede llamar caciquismo. ¿o no ?

Y despues cuando el asunto del Climem, ( por cierto, muy bien planteao por el concejal Nicolas Martinez,) pues la tia se encabrona con uno del soe y empieza a decir, que yo traje a ibi, que la unica que trae dinero a ibi soi yo, que tu martos no traes nada........siempre en singular, como si los demas pprines no existiesen, ella, siempre ella, a eso se le puede llamar egocentrismo, pero en realidad esta habla y gesticula como el menda ese de Venezuela.

Una de la duda que tengo desde....!!!otia ahora no me acuerdo desde cuando ¡¡ desde que se voto para alcalde, ¿ fue en mayo ? ¿ o no.? Joe ya me liao. Bueno lo que yo quiero decir es ese chaval con el pelo a lo afro que le gusta y hace rock pogresivo, ¿ que coño hace con esa gente.?


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario