.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 20 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=wX-QS0YPgGE&feature=related

Pues el escaparate ( prensa local )
dice que el asunto de los apagones es sabotaje segun los ppros.

Pues en el aparcamiento este de aqui ( el del parque giravella )hace unos dias las luces se apagaban de noche y se encendian de dia, no es broma.

Hoi tengo un dia de esos de puta madre, en primer lugar, ayer coji vacaciones asta despues de los reyes, ¿¿cojonudo ehhhp???

Y toda esa palafernaria idiota que se montan en las cortes cada vez que se va uno malo, y vierne otro peor, y bla bla bla los fachas ya estan contentos, y los abortistas segun los fachas derrotaos.

El mariano hablo de recortes en algunos sitios, de la iglesia no dijo ni pio, por algo sera.
No llego a entender eso de pasar los puentes a los lunes, yo pienso que lo que quiso decir el mariano es que se va a cargar los puentes, ( que a mi me da igual ) pero si el dia de san jose cae en jueves y lo pasan al lunes siguiente los de las fallas no se yo que van a decir, o el 1 de mayo algun año se podra cerebrar el 4, que para lo que sirve ese dia en estos tiempos da igual......

Bueno que eso compa lo de to los años, ande, ande , ande, y esas cosas del amor y el quererse y la famili......aunque luego durante un monton de meses nos cagamos en esas cosas, pero ahora no, que es navidad.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario