.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 27 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=0xrMc6ZGs1w&feature=related



Pues eso del otro dia, quiero deciros que no soi ningun talento oculto, escribo fatal, casi no leo, de informatica no tengo ni idea, vamos, que no escribo relatos, ni poesia, no, ni siquiera creo en las grandes filosofias, lo que mejor me sale es mirar y luego intentar contar lo que veo, asi de simple.

Na, que lo mio en el blog del compa es un cuarto hora algunos dias y poco mas, que tampoco es para tanto, eso si, en el blog del compa yo pienso que falta simpleza, llamar a las cosas por su nombre, y aqui le dais muchas vueltas a las cosas, ( es lo que yo pienso, tambien puerde que yo este con la berza y no me entere de nada, puede.)

Tengo que reconocer que en mis escritos ironizo cantidad, eso si, esa ironia algunos de ustedes la captan, y eso me da animos para continuar, pero de hay a que sea un talento uffffff.
"Hasta que no se huele no se sabe."
eso lo dijo socrates o platon, o algunos de essos.

Pues eso compa, tube cuidao con el alcool, y los canutos, pero casi me mata una sobredosis de cordero y gambas, ya ves. Ahora me piro a ducharme.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario