.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Jelou pipolls.

http://www.youtube.com/watch?v=1oaDCbNRkAs&feature=related

Pues asi y to, el 20N los valencianos votaron por malloria a los que saquearon la cam, eso es la democracia que nos dio esta constitucion, por no cortar algunas cabezas en su momento.

La ultima vez que los de este pais se cabrearon con la familia real, termino con una revolucion nacional catolica, una guerra civil un millon y medio de españoles muertos y 36 años de dictadura facista, y en algunos pueblos de España aun no termino la guerra civil, caso pais vasco o cataluña. ( Lo que hizo el nacional catolicismo o facismo, del 36al 75 es cortar cabezas o asesinar, putear, a todos los que no hacian y pensaban como ellos, y ahora fachilla martinez di que me censure el compa )

Lo que quiero decir con esto, es el asunto este del yerno del rey lo que puede acarrear si no se trata ese asunto con mano dura y cortar por lo sano, es mi opionion del asunto del chorizo y choriza esa, por muy hija y yerno que sean del juanca.

Ahora me explico el porque el juanca va dandose cabezazos por los quicios de las puertas, la niña le salio rana, cualquier persona en su situacion puede hacer cualquier disparate, ¿ o no ?

Ibi a 9 de diciembre 2011, despues de un dia cantidad de jodido.


Posdata: Podiamos hacer una porra (entre vocales dos r, pa que veais que se algo de ortografia ) para el Madrid, Barça.
La prima esa de riesgo, hay que ver lo famosa que se hizo en poco meses.
lo que yo no se, es lo que piensa el riesgo de esa prima tan cabrona.



KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario