.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=Bvcn2dFn0ig

Pues teniendo en cuenta que este pais, segun dicen, es el mejor pais para vivir del mundo, no se yo el porque tenemos que parecernos a alemania, y esas cosas.

Si miramos la historia cualquier revolicion se salda con algunas cabezas cortadas, y en este pais las ultimas " revoluciones " no se cortaron cabezas, caso 31, y caso 75, eso si, en la revolucion del nacional catolicismo del 36 si cortaron cabezas. Lo que quiero decir es que en el 75 se tenian que haber cortao algunas cabezas, (solo para acojonar un poco ) pero no, nosotros nos dimos una constitucion, que con el tiempo se estan limpiando el culo con ella.
AHHHH y un rey. No se yo pa que mierda queremos nosotros a un rey.

Cal veure on es van ficar la xiqueta del juanca i el seu parent,
tan bona parelleta que fan.
Aço esta tot podrit.

Nota mental: no se si es podrit o cucad.

(veus Mari,estoi amb aixo.)


Cuando se voto esta constitucion a mi me pillo en la mili, y como os podeis figurar alli nadie estaba para pensar lo que era una constitucion, nos tubieron 3 meses sin salir a la calle, y nadie nos dijo si alguno de nosotros queria votar aquello, yo no hubiese votao aunque me lo hubiesen dicho, a mi todo esto de la transicion, la constitucion, y al final la democracia, si os digo la verdad, nunca me olio bien, nunca me lo crei.
Vamos, una cosa parecida a aquello que decian los comunistas de entonces de que en la union sovietica que el ingeniero era igual al albañil, el famoso sueño americano de los yakees, o que el tal jesus es el hijo de no se que dios, una mierda todo mentira.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario