.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=w38j84Hg3Q8&feature=related

Pues el otro dia lei no se donde, que un fulano salto la valla de Melilla, al reves.
Nota mental: Si en vez de ser un fulano, fuesen un millon de fulanos, seguro que empezabamos a pensar un poco.


Vamos que unos padres que retienen a su hija en un campo de esos en el sahara es un secuestro, o el secuestro es que unos de aqui se vallan alli y les quiten una hija a los de alli. Pregunto.

Que ami me parece bien que se traigan aqui a niñas, niños, o personas, de esa zona u otra para curarlas, pero que con esa escusa se diga que le van a dar estudios para que luego ayuden a su pueblo, no se yo que decir, ¿ para que quieren en un campamento de alli a una licenciada en.... lo que sea.?
Alli lo que necesitan es lo que todos o casi todos sabemos, de momento justicia, que la Onu de permiso para que esas personas regresen a su tierra, con garantia y libertad, y luego ya se vera lo que necesitan esas personas.

Ademas, tal como esta la sanidad y la ensenñanza en este pais no se yo eso de traer a personas de otros sitios para curarlas y darles estudios, cuando nosotros mismos ya tenemos problemas con la sanidad y la enseñanza, y lo que nos espera.
O a lo mejor el Mariano en un arranque de valentia nos pone a currar a to dios, asta los politicos, que no soleis pegar palo al agua.

Posdata: El otro dia estaba tomando cafe con un colega que ademas esta en paro, salio el asunto ese de las jubilaciones, pues el colega este me comento que eso de jubilarse a los 67 años es cojonudo, porque asi el, va a tener mas tiempo para buscar curro.

Que vida ma perra paisanos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario