.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 22 de julio de 2011

Y con esto y un bizcocho, asta la semana que viene a las.....

http://www.youtube.com/watch?v=iRFF73HDFCw&feature=related


Y ahora el Fabra, no te digo na lo que se nos presenta a los habitantes de esta tribu.
Mira el figura ese despues de lo del aeropuerto, lo de marina esa.... controlando la generalidad es capaz de unir las baleares con la peninsula con un puente, aunque eso hoi es tecnicamente imposible, el figura ese tiene cojones pa eso y pa mas.

El nos trapichea, ellos nos trapichean, a nosotros nos trapichean, que se vallan a trapichear a su p..... madre, que ya esta bien de tanto trapicheo, pedazos de cabrones.......ufffff es que se me enciende la sangre con esta gentuza......

Vamos a ver expalmera del malo, una cosa es que la gente te vote cada cierto tiempo, eso se llama democracia, pero votandote y to, hay unas leyes que debes de cumplir,( tu hay fallas tia, vamos que tu eres la primera que no cumples la ley caso wall por ejemplo, eso si, democrata asta las.... ) Si el presidente de este pais, sea cual sea, un dia sale a la puerta de la moncloa con una pistola y le pega tres tiros al primero que pase por alli, por muy presidente que sea, y por mucha gente que le hubiese votado, habra que juzgarlo por asesinato, ¿ digo yo? o a lo mejor es que yo no soi de este mundo, o es que este pais que tu quieres tanto es mas parecio a cualquier republica hispanoamericana, de lo que nos pensamos.

A si que...joder ya no te puedo llamar palmera del malo....Eso, que estas mejor calladita, o por lo menos piensa un poco antes de hablar a la prensa local.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario