.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 15 de julio de 2011

Buenas tardes.

http://www.youtube.com/watch?v=sfuZachJI24º

Pues esto es lo que ay tio, si hubieses pasao en su momento de ese asunto, y mas tu que tienes que entender un guebo de eso.

Cuando yo era niño, me negaba a comer algunas de las comidas que hacia mi madre, la buena señora las guardaba en la nevera y me las ponia para merendar, cenar, almorzar....al final caian las putas lentenjas, ya ves.
Una de aquellas veces, pues se alargo aquella guerra fria, las lentejas cojieron a mi abuela que acababan de traersela de andalucia para que pasara una tempora en Ibi, de rehen se atrincheraron en la despensa y no veas el follon que se lio en mi casa, desde aquel dia ya no merende mas lentejas, las abuelas es que son la ostia.

Lo del guripa ese no se que decir, pero el menda ese se pasea con un descapotable colorao por to el pueblo, ademas que mas da, si no fuese asi, seria con una buena fianza, paga por nosotros como siempre.

Al malo el asunto ese de los trajes se le esta complicando un poco.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario