.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 22 de julio de 2011

Mira compa, lo de la cam estaba aun mas claro que lo del camp, !! joe cuanta cam o camp o ca....¡¡

Lo del malo, el viernes pasado escribi en el blog que tenia los dias contados. "Al malo el asunto ese de los trajes se le esta complicando un poco." fue lo que escribi.
Lo de la cam, te voi a decir la verdad, por alli tengo la nomina, pago luz internete, agua....y todas esas cosas, pues estaba un poco acojonao, de verdad tenia algo de repelu con el asunto cam, supongo que ese acojono sera por culpa de la edad, uno esta ya casi metio en la tercera edad, y ya sabes.....

Mira compa, tengo un blog paralelo a este, todo lo que escribo aqui lo cuelgo alli, y lo que escribo alli lo cuelgo aqui, el otro dia me dio por mirar el blog esta todo lo que escribi en tu blog desde enero del 2010 lo hice como archivo por si algun dia venian a por mi, por algunas de mis burradas tener copia de lo que escribi.

La cuestion es que empece a leer y la mayoria de las cosas ni me acordaba de haberlas escrito, algunas son buenas y otras me rei un monton, se notan mis bajones los subidones, mi locura, mis paranollas, mis tristezas, y alegrias.. las epocas del año que estan escritas......algun dia escribiremos un libro con todo esto, ya veras.

KIF

Compa esto es personal, tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario