.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 14 de julio de 2011

Hola


http://www.youtube.com/watch?v=X5IdtqFf95g

Pues yo pienso, ( eso ya seria una nocticia en si ) que todo eso, incluyendo las redes sociales son una perdida de tiempo, yo cuando tengo que decir algo o inventarme una chorrada de las mias, entro al blog del compa y ya esta.

Pa que quiero entrar al Facebook del compa, y poner en el muro ese: "No se que es mejor, la Mari (hermana del compa,) o la prima de riesgo, lo pongo en el blog y ya esta.

La verdad, un poco de ekilibrio entre el interrnete y la vida real no vendria nada de mal, no sea que vallamos distraidos por la red esta, y nos podia pasar cualquier cosa de esas que cuentan que pasan por el interrnet.

Pues yo voto para que España sea republicana.......asi en los actos oficiales sonaria el Himnmo de Riesgo,
que en estos tiempos que vivimos seria... pero que muy apropiao.......

Ay que ver el pasotismo que se lleva el presidente de este pais.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario