.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 26 de julio de 2011

Guten Morgen.
Fe es creer en lo que no vemos.

http://www.youtube.com/watch?v=TwETALLz5bE

Pues bien, si habia buen rollito cojonudo, ya habra tiempo de tirar a algun concejal revelde.
Lo del camino de la boquera pues que eso no es camino ni es nada, los coches se estan dejando los bajos en los vaches, y los que andamos por alli que somos muchos, nos estamos dejando los tobillos.

Lo del asunto del fundamentalista cristiano y facista noroego, como en los toros, pitos y palmas segun sectores.
Y va el facista y dice que lo hizo para salvar europa del islam ya hay que ser jilipollas, para salvar europa lo primero, no poner las bombas en tu casa, ponerlas en casa del vecino, y no liarse a tiros con los que viven en tu casa, que es lo que hacen los islamicos, irse a cagar a casa del vecino.

Si se lee la prensa facista de este pais, te puedes cagar, asta dicen que el ultracriastiano es mason, cuando esa prensa, hace tiempo esta animando a su gente a la guerra santa, lo que no entiendo es como en este pais ya no salio un nacional socialista, o un fundamentalista catolico, y se lio a tiros con to lo que se menera, como el facista ese noroego.

En fin, que los fundamentalistas islamicos por lo menos saben a quien tienen que matar, los facistas, los ultras cristianos, y demas chusma, tienen mucho que aprender del fundamentalismo islamico.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario