.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 20 de julio de 2011

Ave maria purisima.

"A menudo digo que de la vida me gustaría salir como lo hago de los bares: de buen humor, sin contar las vueltas y dejando que se queden con el cambio. Me gustaría oír, a mis espaldas, cuando me vaya, que el jefe grita agradecido: ¡Bote!" (Rafael Reig)

Yo es que eso del mas alla no lo entiendo o mas bien paso de eso, bastante tengo con sobrevivir en el maspaca. ( Kif )

El malo se a largao, aunque dice que los trajes se los compro en el zara hombre, lo que pasa es que tiro los tiket de compra y no lo puede demostrar, pero que el tio es inocente, eso no cabe la menor duda, por eso se larga el malo, por unos simples tiket de compras de zara hombre.

Posdata: La palmera tiene que tener un disgusto que el copon, ya que le tenia la maña cojia al malo, ahora a empezar de nuevo.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario