.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 8 de julio de 2011

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=b9XASLCOG0U&feature=player_embedded


Los que entrais en el blog del compa os abreis dado cuenta la importancia que tiene la musica para mi. Hacia mucho tiempo que no escuchaba esta cancion, que voi a deciros de esta cancion, es apasionante,te atrapa y no te suelta.
La primera vez que la escuche tenia unos 14 0 15 años, me fui a Vidal y me compre el LP 20 duros me costo aun tiene la etiqueta, ese disco lo habre escuchado cientos de veces en aquellos años, lucia, pueblo blanco,mediterraneo, mi niñez... Mediterraneo es utopia pura, y a quien no le gustaria vivir en utopia
Esas canciones forman parte de mi vida, de como soi hoi, y mi manera de vivir durante todos estos años.

Durante mucho tiempo cuando escuchaba mediterraneo no entendia eso de: desde Algeciras a Estanbul,
yo sabia que el mediterraneo empezaba en Algeciras, pero no comprendia por que el Serrat decia a Estambul, mas para alla aun habia mediterraneo, segun yo, luego con el tiempo me di cuenta que de Estambul para arriba ya era el mar Negro, cosas de la geografia.

Lo dicho. Siempre o casi siempre pongo musica, nunca comento nada de musica, Hoy me apetecia hacerlo.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario