.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 7 de abril de 2011

EL dia que el compa se muera, lo que quiero decir no es que se muera ya, no confundamos la cosa ¿ vale ? que si pipolls, la gente lo recordara por ser el concejal que se pego del 2007 al 2011 haciendo preguntas en los plenos y los ppros no respondiendole ni una, si hay un cielo, que yo lo dudo, lo tienes ganao compa, de dicho asunto se hablara en su funeral. Seguro que, la familia que no entendio nunca tal obsesion del compa, solicitara una autopsia para que de una vez por todas se aclare las razones del deseo del compa por preguntar a los ppros.

Resumiendo el asunto compa, yo estoi convencio de que la derecha de este pais sigue siendo asquerosa, y repugnantemente franquista, pienso que no follan nada, pero dar porculo si que lo hacen bien.
En fin compa, que esto es lo que ay, si por ellos fuese ilegalizaban ya, todos los partidos politicos, y eso de votar ni soñarlo, democracia organica como mucho......................

Pues nada, siempre nos queda pensar, que el mejor musico era sordo, y el mejor escritor manco,
OTIA¡¡¡¡no se si era asi o al reves, ahora ya no lo tengo claro.

Posdata: El otro dia el tio del talante dijo que se largaba, y todo el pais se quedo perplejo, y estrañado por tal noticion.
Nota mental: yo estoi seguro que asta las que limpian la moncloa sabian que el ZP iba a salir por patas cualquier dia de estos, se veia venir tio.
En fin pa que contar mas chorradas, si yo soi un semiintelectualdeizquierdas, un tontoelculo vamos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario