.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 20 de abril de 2011

Pues el otro dia con el rollo ese de presentar a los nuevos pprines la palmera os puso a caer de un burro, y ademas la tia lo decia con una mala ostia que el copon, del compa dijo que era el unico que esteba implicao no se en que rollo de 7 millones de euracos, joder compa, 7 millones de euracos, son muchos euracos tio, lo del nico solo le dijo que ni se os ocurra voltarle, que ese se va a liar con los del soe, joe nico que callao te lo tenias tio, al martos le dijo que se dedicara a otra cosa, porque si en 8 años no habia hecho nada por Ibi, no cabia esperar nada de ese castella de merda.
En fin que to dios tendra que votar a la palmera, quitamdo los mil del nico, los rojillos del compa, y los atontaos del soe, todos los demas ibenses tienen que botar a la palmera, ¿ esta claro? ¿ o no esdta claro? la palmera quiere malloria absoluta ya, porque si no el tripartito ese, de rojos tontos y piraos puede llevar a ibi a la total ruina, ahhh la ortega deja de ser politica, si alguna ver fue politica.

Luego esta el CDL centro democratico liberal, como la espe, que esta vez ficho a la compañera anita, la del poli, si, aquella que aun no sabemos si la tiro la palmera o se fue ella sola, paro parece que cobro, Hay que ver el hombre este, el valls, coño no se si es vall, o valls, la moral que tiene.

Y los del bloc de esos desde que el sarri se aburrio, en verdad no tengo ni puta idea.

Luego estan el Onofre y sus muchachos, esos no se cortan un pelo, sacan la bandera republicana la plantan en cualquier lugar cuelgan una foto del che, y algo de cuba, y pasan la mañana en un santiamen, a esos les votan siempre 120 personas, con dos cojones.

A si que, Ibenses todos, con este panorama politico local, hay que botar a la palmera.
Pero ya, ehhhp.

New del mundo.
Hay que ver lo del colega ese del josemari, si el extravagante, que segun el josemari su colega le compra las bombas esas a nosotros
ya el jose de por si es un poco raro, pues ni te cuento cuando se junte con el moro ese extravagante, menudas juergas se tienen que montar los dos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario