.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 20 de abril de 2011

Si yo me voi a una de esas tiendas donde venden pc o portatiles y me compro un chisme de esos, pago lo que valga el aparato con iva incluido y me dan la factura, luego llamo a cualquier compañia de esas que se dedican al interner contrato 30 megas y firmo un contrato con dicha compañia por un mogollon de euros al mes, porque esto del internet no es gratis.
Una vez hecho todo eso yo en mi casa enchufo el chisme me conecto al internet y me sale una pagina donde esta el ultimo cd de la ana belen de su marido o de algun amigo de su marido, o del ramoncin... si es que estos aun graban cd, y me lo bajo lo escucho, eso ya es mucho suponer, pero bueno se puede dar el caso.
Ahora yo les pregunto a ustedes.
¿ Que delito estoi cometiendo yo ?

Mi madre decia aquello de: Este enpezo la casa por el tejao, pues yo pienso que el internet se empezo por el tejao, primero se vendio internet y los chismes estos, y ahora no saben como comerse el marron.

El asunto ese de la presentacion el otro dia de los pprines.
Yo no comprendo que un tipo que curre en un ente publico me refiero a la emisora municipal, pero lo del ente tambien puede ser el tipo este, un fantasma es lo que es ese tipo.
Vamos que ese que pagamos todos nosotros, el otro dia el tio baboso presentando aquello como si eso fuese un combate de boxeo, que poca personalidad tiene el baboso ese, en verdad da asco el tio ese.

Y con esto y un bizcocho asta el martes a no se que hora.

Os dejo con la que para mi es la cancion mas bonita del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=XR4otgDq5HQ&feature=related

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario