.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de marzo de 2011

Pues yo, que la crisis de la tribu esta llegando a estos niveles como dice el compa, pues pondria en los retretes sobre todo en los publicos, se usen hojas de parra o de morera en vez del papeldelculo,
asi mejoraria la economia de la tribu y la cosa seria mucho mas ecologica.

Y ya puesto a dar ideas, que los alcaldes, concejales, consejeros, presidentes de las tribus, y demas fauna politica, se regulen sus salarios por el convenio del metal, por ejemplo: concejal peon, alcalde especialista, consejeros oficial de tercera, presidend oficial de primera..........¿ no es mala idea ? ¿ verdad ?

El malo, para que quiere cobrar ese monton de euracos al mes, los trajes se los regalan, viaja gratis, donde va no paga, le dan de comer...........No, si al final el kif va a tener razon.

Es que el personal somos de esa manera, esta de moda ser del malo y eso mola, es como lo del ikea alli todo lo que se vende es una mierda, pero mola ir al ikea y comprar una lampara de plastico fea de cojones, y colgarla en el cuarto de la chiquilla para que vean que fuistes al ikea, y si a la parienta le da por comprar cualquier mueble de alli, al final terminas montando aquello, cagandote en to, y con una uña negra de algun martillazo.

Joe, pienso que me fui por las ramas compa, pero es que este mundo esta todo relacionado, somos un gran rebaño que vamos donde nos dicen.

Una vez lei no se donde, que en los 60, 70, 80, del siglo pasao la gran mayoria de los que decian ser comunistas, nunca se habian leido al marx,el aleman, el del libro ese pesao, pero era tendencia y molaba un monton levantar el puño, en fin, asi es el mundo compa.

Posdata: Lo del figura ese de castellon y su aeropuerto, no se me va de la cabeza, es como un run run.........

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=JEBMPbIbWRM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario