.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 27 de abril de 2011

Amigo Santi.Te dejastes a la compañera Anita la del poli, que a estas alturas, aun no sabemos si se fue o le dieron puerta.

Concejal Martinez. Como dijo aquel:
El que se menea no sale en la foto.

Amigo Vicente, ya lo vengo diciendo hace unos dias, los pprines son los que hacen bulto y traen los votos, luego estan los que se han forrao costa del pueblo.
Yo pienso que los pprines, los de antes y los de ahora son jilipollas perdidos, y tienen mucho que ver en este atraco.

Y ahora se les encabronan el jake y el pernales, a estas alturas, vallanse a tomar porculo señores, igual que la anita la del poli ahora va largando, y aun no sabremos el poque salio por patas del pp.

Solo falta que la socia del compa empiece a largar tambien, todos ustedes se pueden ir a la mierda. ( No me refiero a ustedes, me refiero a la gentuza esa, quede claro )
Me juego unas cañas, que en la radio de todos el vocero de la palmera, es capaz de ir un poco mas pa lla.

Me parece a mi, que en las proximas semanas vamos a ver y escuchar jilipolleces tremendas.
Hoi que tengo un dia de esos raros, ¿ Es que todos estos y alguno mas, cuando hablan no se escuchan,? ¿ O son cosas mias ?

Asi son los echos y asi se los cuento.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=xM1gzEY9Cqw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario