.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 15 de abril de 2011

Pues yo pienso que este fin de semana lo unico que interesa es el Madrid, Barça,el miercoles mas Madrid, Barça, la otra semana Barça, Madrid...y asi asta el infinito, no solo en este pais, en todo el mundo mundial.

Amen hermano nico, pero debes de comprender que los de este blog no estasmos por el asunto tuyo, no es por nada hermano, los de aqui somos rojillos, ufffff ya ves.

Y dicho lo cual. Pues que ya estamos casi de vacaciones, para los creyentes semana santa, para le gente como yo,tocarme los.....unos dias, osease que del miercoles al martes, no voi a pegar palo al agua, !oye¡ os acordais cuando en semana santa cerraban los bares las discos.....y la gente hablaba muy bajito, porque se habia muerto el señor.

En realidad todo esto es un royo, me refiero a la semana santa, hace unos dias estube leyendo esa historia del Anibal el de cartago, que el tio un dia se cojio un cabreo con los romanos que el copon, y se presento en Cartageta, Murcia, con 25 mil soldaos no se cuantos elefantes mogollon de caballos....las mujeres e hijos de los soldaos las putas de...... bueno, figuraros que mogollon monto el Anibal ese, pues el tio tiro para arriba asta los pirineos, cruzo francia, atraveso los alpes, ese tio tenia un par de pelotas, y llego a lo que ahora llamamos italia, cojio a los romanos y les dio una ensala de palos que el copon, y en una batalla canna creo que fue, se merendo a los romanos, segun lei esa batalla de canna hoi en dia en las academias militares la dan como una asignatura.
El asunto de todo esto que una vez que el Anibal vencio a los romanos y estando a unos 300 kilometros de Roma, lo mas normal es que se hubiese ido para Roma y la hubiese quitado del mapa, pues no, el tio paso de Roma y de los romanos , se dio media vuelta y se largo de alli, curioso ehhp. Mas o menos la historoa fue asi, no vallais a buscar los tres pies al gato, ¿vale? todo esto no me lo estoi inventando yo, esto lo escribieron los romanos en las famosas guerras punicas.

Pues si el Anibal, en vez de hacer lo que hizo hubiese hecho lo que solemos hacer los seres humanos, saquear Roma, pues ahora, yo no estaria escribiendo en un dialecto del latin, ni hablaria en dicho dialecto, ni este pais se llamaria España,y a lo mejor ni existiria Europa.......A lo que voi con el asunto de la semana santa, los romanos no hubiesen conquistado palestina, y lo que se cuenta que supuestamente sucedio en palestina en no se que luna de abril en tiempos del emperador Tiberio, no hubiese supuestamente sucedido, entonces, la semana santa no existiria.............joder como me estoi enrrollando hoi, bueno que si el Anibal se hubiese portado como cualquier ser humano, hoi teniamos otro dios. ufffffffffff

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=r-jImA0uZ0M&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario