.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de marzo de 2011

Vamos a ver compa. decir decir, no se yo asta donde, puedes decir lo que te de la gana, este es un pais libre, pero luego no digas que no estabas advertido.
Hombre, no creo yo que estemos muy retrasaos con relacion a otros paises desarrolaos y democraticos,(como solemos llamar a esos paises)
en to los sitios se cuecen habas, ¿ o no ?

Un dia se te ocurre la idea de vivir del rollo, lias a unos cuantos y os organizais, luego os buscais un partido y os haceis con el, te pegar unos cuantos mitines y te conviertes en un lider, un dia te dicen que tu vales y que vas para alcalde en las proximas municipales...........en fin, que votando, votando, por el culo nos estan dando..........!!!!!VOTA AL COMPA COÑO¡¡¡¡¡¡¡

Lo de la palmera y sus pabellones, pistas, y demas chorradas yo no digo que no este bien montao, pero lo del figura ese de Castellon, y su aeropuerto, eso es una de las mallores vaciladas que yo recuerde, ! joder ¡ el tio se empeño en hacerse un aeropuerto con el dinero de todos, y por sus cojones que lo hizo, y ademas el figura va y dice por la tele en plan vacilon, que el que quiera darse un garbeo por la terminal y las pistas que tiene permido, vamos que en ese aeropuerto no hay un puto avion, de momento.

A si que lo de la palmera y el alami es una mierda comparao con el figura de Castellon, menos mal que la palmera aun no llego a los niveles de despotismo del menda castellonense, ( tu vales mayte )

(Aunque muchos no lo sepan, una zorra tambien puede ser la hembra del zorro. Kif 50 y muchos años tarao. )

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario