.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 15 de marzo de 2011

Lo que si esta claro es que en japon se van a comer un marronazo que el copon, eso si, en la isla esa al lao de cuba no paso, me refiero a lo de las nucleares, alli usan velas para ver por las noches, estos se mueren por el colera, y los japos por el atomo.

Lo que no termino de entender, en este mundo tan globalizado y tan moderno, como permiten montar una central nuclear en un lugar donde tenia el 99% de posivilidades de terremotos, y sunamis, y la pone a la orilla del mar, vamos que eso tenia todas las papeletas para que le sucediera lo que a sucedido, pero como los japos son de los nuestros, pues no pasa nada, eso pasa por ejemplo en Iran, y el cirio que se monta es de toma pan y moja.

A principio de este año o los ultimos dias del año pasao, el vocero ese de la plamera una mañana empezo el " programa " diciendo mas o menos: La luz sube un no se cuantos por cien, y luego añadio el vocero, no decian ustedes no a las nucleares, pues ahora a joderse, nucleares si. eso debe de estar en la radio de todos, se puede buscar, vocero de la palmera.

En el ultimo pleno la palmera hizo referencia a algo que kif escribio en este blog, me refiero al comentario que le hizo el concejal martinez, vamos a ver, señora palmera usted no tiene verguenza por dicho comentario, eso se lo dije yo el concejal martinez y usted no tiene por que copiarme.
A lo que voi, el concejal me dijo a mi, y el otro dia a la palmera que le habian votado 1000 persona, 1000 ciudadanos ibenses, que mil ibenses son un monton de ibenses, pues si yo fuese uno de esos mil ibenses que voto al nico, que no lo soi, en el proximo pleno me presentaria para que esa se enterara que yo fui uno de los que vote al nico, junto a 999 personas mas, asi que los mil del nico ya sabeis lo que teneis que hacer,a partir de ahora y asta que esa no se disculpe con ustedes y con el nico, presentarse en la puerta del ayuntamiento durante los plenos, eso si en silencio y con educacion.

Porque una cosa es que el kif una vez le dijese al nico que por culpa de la palmera en las ultimas elecciones solo le voto los amiguetes y la familia, que el kif estaba equibocao, pero que una que se sienta en las cortes de la tribu, y ademas es alcaldesa de Ibi es tener muy poca verguenza decir semejante chorrada.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=mJ9GDiYU0-I&feature=related

Posdata: Ya hace 40 años que la palmo el Morryson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario