.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 18 de marzo de 2011

Vamos a ver, iberut. Lo que esta sucediendo en el pais del gadafi, en mis cincuentaytantos años lo he visto yo lo menos mil veces, y supongo que tu si no eres tonto tambien lo habras visto otras mil veces, y no solo gentuza como el gadafi, tambien los vi como el pinochet, franco, videla, o el moro ese de marruecos....... a si que vete a cagarla por hay iberut.

Ya que hoi la tome contigo, te voi a decir mas. Si el gadafi esta aun de dictador en Libia es porque el imperio le interesa que este, el imperio hoi por hoi le interesa mas que este el gadafi, con el gadafi trapichea, con los que estan encontra del gadafi seguramente no podrian trapichear, y el ejemplo esta en Iran con el emperador de Persia trapicheaban, con la revolucion islamica nos comemos una mierda, ya ves iberut antes de hablar tenias que pensate lo que vas a decir, o por lo menos informarte y no decir mas jilipolleces.

Seguramente el iberut este es de esos que estan a favor de las nucleares, y van diciendo que lo del japon es un simple accidente y que esta todo controlado, como estan diciendo algunos sectores peperos por esas teles facistas cuatro taraos facistoides, yo a esa gente los mandaba a quitar barro a japon.

Es muy guay hacer comentarios de lo que esta pasando en japon, claro japon esta a mogollon de kilometros de aqui, eso se lo teniamos que preguntar ya no a los japoneses, no tio, porque no se lo preguntan a los coreanos, chinos, rusos,...... esos tienen que estar todos acojonaos, ¿ o no ?
Pero segun la derechona española en japon no pasa nada, o esos profesionales de las nucleares, que van a decir esos, si estan viviendo de eso.

Eso de las nucleares yo lo comparo con la palabra cancer, diariamente escuchamos ese o esa tiene cancer, bien, no es lo mismo decir ese tiene cancer, que decir que uno de los tuyos,( me refiero a un familiar ) tiene cancer, yo eso lo vivi y juro que fue el peor momento de mi vida, te da un infarto, una trombosis, los coches.. cualquier cosa, vale, pero cancer, joder tio eso es un palo, cuando en relidad el cancer ya no es lo que era, lo que quiero decir es que este mundo esta podrido, el aire el agua la comida, nosotros misnos estamos jodidos, pero todo bien, la palabra nuclear nos hace encender la luz, o es que nosotros mismos en nuestro interior la energia nuclear es como si fuese cosa de dioses, eso se escapa a la condicion humana, porque todo mata, unas cosas mas que otras, es mi humilde opinion

Hace unos cuantos años, por Concentaina o Alcoi hubo movida con el asunto ese de los molinos, y a mi me llebaron a una concentracion que estaban en contra de que se colocase molinos de esos, habia una pancarta que decia: energia eolica SI, pero en otro lugar.
Asi somos de cabrones los seres humanos.

No se si esto que acabo de escribir estara bien visto.
Hoi no pensaba escribir, y ya ves lo que se me ocurrio.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=uLJ_QVfT_wM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario