.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 11 de marzo de 2011

Pues eso compa, lo que yo suelo insinuar en algunos de mis "escritos"

!!!A LAS BARRICADAS¡¡¡¡

Y yo que tengo una jeta que me la piso, siempre pense que estaba un poco pa alla, porque tio¡¡ ya no soi el unico que veo muertos por to los laos,el caso que a estas alturas de la vida asta el compa ve los mismos muertos que yo, y sa puesto a pensar y escribir en el blog lo mismo que piensa el tarao del kif. Y todo esto junto me a dao por pensar.

Lo que si tengo claro es que el blog del compa. yo lo utilizo como una especie de diario, escribo sobre mi dia a dia, las chorradas que me pasan, mis opiniones sobre como veo yo la politica, y mis cosas en general, porque unas de las cosas que tengo algo claras, solo algo ehhhp, es que nadie tiene por que estar de acuerdo conmigo, yo intento respetar, que a mi me respeten, y todos tan contentos.

Y todo este rollo es para deciros que cualquier dias me monto yo un blog de estos y me cepillo los blog del compa y el concejal Martinez, que en realidad es lo que quiere la palmera.......pues eso pipolls, hay que ver tu, las vocecitas que se les quedo anoche a los presentadores esos de la tele del malo cuando ese equipo aleman le dio un repason al equipo de la tribu. Voi a ver si me hago un blog de estos, la cuestion es que no se como hacermelo.

Coño Claudio¡¡¡¡ un lujazo verte de nuevo por aqui.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario