.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 30 de marzo de 2011

La verdad, a mi todo esto me recuerda al maestro Berlanga,o pensandolo, mas bien al Marx, pero no al Marx aleman que escribio ese libro que es un plomo de libro, no, yo me referia al Groucho Marx.
Joder, como me molan los dos tipos estos, me refiero al Berlanga y al Groucho.

Es que joder, hay cosas que no se pueden......no tio no, lo del fabra ese, se monta el menda un aeropuerto en su ciudad, con dos cojones el tio, asta hay to bien, pero ahora las compañias aereas dicen que pasan de ese aeropuerto, ¿ diganme algunos de ustedes como se come eso, va ?

Es como si un dia se levanta la palmera y monta en Ibi una terminal para el ave, se inagura y to dios a esperar que pase el ave por aqui, una pena que el Berlanga se muriese, pedazo argumento para una peli.

Yo pienso que habra que darle una oportunidad al compa, yo no digo que el compa y su partido sean la reostia, no, pero visto lo visto, habra que votarle, eso si, si te gusta votar, pero por una vez que se vote yo pienso que no pasara nada, o a lo peor eso de votar crea dependencia y despues te de el mono y esas cosas, como le sucede a los ppros y la derechona patria que todo lo areclan con votar,quien los ha visto, y quien los ve, pues nada nosotros copiamos a esos y nos vamos todos a votar, sin que sirva de precedente vale, y que se jodan los fachas estos.

A mi la verdad es que todo esto me parece demasiado gracioso para ser verdad, pero es demasiado parecido a cosas que ya vivi en otros tiempos, lo que esta claro es que hoi en dia nadie necesita un alcalde, ni nada de eso, necesitamos ser nosotros mismos, y ya esta............lo ves compa como no debo escribir en el blog, se me va la olla tio, y digo cosas que a estas alturas no se pueden decir.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario