.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 7 de octubre de 2010

Hola de nuevo.

El asunto este de las hipotecas.
Quiero recordar a los mas jovenes y no tan jovenes, que las hipotecas no se inventaron el año pasado, yo donde vivo lo compre con una hipoteca, y eso hace ya 30 años, mis padres donde vivian tambien fue pagado por hipoteca, y eso hace al rededor de 50 años, y supongo que algunos de ustedes pues lo mismo que yo, ¿ o no ?

Vamos a ver compa, esa historia que cuentas del chico y sus padres, pudo pasar el mes pasao, o hace 40 años, a si que no vengas con milongas compa, y preguntale a la señora Teresa como pago la vivienda donde vive, veras lo que te cuenta.

Las hipotecas son pa pagarlas, hoi y hace mil años, y si no pagas pues el que te presto el dinero te quita lo que comprastes con ese dinero, eso es tan viejo como la misma ley, ¿ o no ?

A si que, yo estoi arto de oir hablar de hipotecas, en este mundo si no te toca la loteria la gran malloria de la gente ( gente = currante ) para comprarse una vivienda o un coche tiene que hipotecarse, hoi, ayer, y seguramente mañana. Y quede claro que paro habia en el 2000, en los 90, 80, 70..............y en el 1900 tambien, eso no me vale.

En fin compa, que no te impidan los arboles ver el bosque, ¿ me entiendes ?

Un amigo argentino que vive en alcoi me conto lo siguiente.
Este amigo vivia en la tribu del norte, y decidio venirse a vivir alcoi, por el asunto de una tia que conocio, vivio algun tiempo en casa de una familia argentina que le alquilo una habitacion, al cabo del tiempo decidio buscar algo de alquiler para vivir solo, segun el un dia entro a una inmobiliaria para alquilar una vivienda, y a las dos hora salio de la inmobiliaria con un piso de su propiedad y 700 euros de hipoteca cada mes, durante no se cuantos años.

Yo ahora pregunto, cuantos miles de casos como este hay en este pais, continuo preguntando, quien tiene la culpa de que este colega argentino tenga una hipoteca que le trae de puto culo. ¿ que ?

KIF

Esta cancion creo que ya la puse, pero......joder¡¡¡¡ es como la vida misma¡¡¡¡son los mejores...sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=C-W6JkLTYyU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario