.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 21 de octubre de 2010

Y que pensaran ustedes, en pleno siglo XXI la pelicula que san montao con el asunto de los mineros chilenos, si yo les digo que el mismisimo Steve Jobs envio un iPod a cada uno de los mineros del campamento esperanza, que el madrid y el manchester, ha invitado a los mineros a ver un partido en sus estadios. Que el campamento esperanza, decian los que andaban por alli,que aquello esta lleno de cajas con el logotipo bien visible, de obsequios de las principales multinacionales del mundo.

Y mientras yo estoi escribiendo esto los nineros cada cual estara ya intentando vivir lo mejor que puredan, unos con sus familias, otros con sus amantes, y otros pues intentando sacar el mayor veneficio de esa putada que les paso en esa mina, y que tubieron la gran suerte de sacarlos de alli.

A veces la realidad parece una de esas peliculas de maestro Berlanca.

Tengo una duda existencial. Podia ser que a jesucristo le gustarse de vez encuando fumarse un canuto, y beberse unas copitas de vino, y que tales cuelges, influiyesen en sus discursos, ¿ por que no ?

El otro dia leyendo la vida del revolucionario mexicano pancho villa, pues el pancho este, tiene el honor de ser el unico que ha invadido usa, unitet states for america, con dos cojones el pancho este.

Bueno, lo dicho. Que ser jilipollas es una cuestion personal, y que a estas alturas, tiene que ver mucho con el ejercicio de la politica.

Un saludo del KIF, para la palmera y al guripa, que se que les cuesta cojer el sueño.

KIF


http://prohibidofijarcarteles.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario