.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 28 de octubre de 2010

Yo vamos, no me hagais mucho caso, son cosas mias.

Yo a mi corto entender, una persona que tenga pasaporte español y viva y se lo curre en España, tiene tanto derecho a votar como yo, o como vosotros, ahora bien, moralmente yo pienso que esas personas que pueden estar aqui de paso, no deben meterse en asuntos que a largo plazo a ellos les puede importar una mierda, porque esta gente mañana si la cosa se complica el este pais, pueden cojer su mochila, y si te vi no me acuerdo.
Asi veo yo el asunto este.

Donde curro, el dia de la huelga general sucedio un caso que tiene que ver con este asunto, os cuento.
Ese dia hicimos huelga, pero tres o cuatro trabajadores decidieron trabajar, asta aqui todo correcto, por cualquier motivo un trabajador decide no hacer huelga, tiene todo el derecho del mundo de no hacerla,
lo curioso de todo esto es que uno de los trabajadores que decidieron trabajar es un americano, un chaval listo trabajador, que ademas poco a poco va subiendo escalones en la empresa, el chaval vale eso no lo discuto.

Vamos que un español decida no ir a una huelga donde se esta poniendo en tela de juicio el despido libre, las jubilaciones......bien, cuando a el le llamen y le digan que firme donde pone trabajador y lo manden a la mierda por 5 euros, o no se pueda jubilar como se jubilo su padre, pues que se joda como español tonto, alla su conciencia,
pero ese americano que en su vida nunca se las vio tan gordas, y que seguramente cuando a el le den la matada en el culo, el tiene donde ir, los que nacimos aqui no tenemos otro lugar donde ir, por no decir que el americano que como mucho puede que tenga 30 años, le importa una mierda con que edad nos jubilemos los españoles, fue lo que me comento cuando le dije que no deberia haber entrado al curro ese dia.
Y eso para mi, es meterse en los asuntos internos de un pais.
Por muy democraticos que queramos ser y toas esas cosas.

KIF

posdata. Vamos a ves amigo iberut, menea un poco la cabeza pa un lao o pa otro, y veras lo bonito que es este mundo, intentalo joder

No hay comentarios:

Publicar un comentario