.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Mierda, iba hacer un comentario ingenioso sobre la huelga, pero veo que aqui hay un nivelazo que te cagas, sobre to lo del iberut, lo dejare para despues de la huelga.

Vamos a ver compa, el comunicao que tas pegao en este post, acojonante tio, que lo del miercoles solo es una simple huelga tio, pero...que cojones, ni que estubiese la flota yankees en las baleares a punto de invadirnos.

A si que pasao mañana que cada cual haga lo que quiera, digo yo, pero luego no vengais con chorradas tipo el cejas es un cabron. man tirao del curro, que joputa que es mi jefe, con el franco esto no pasaba, y demas idioteces.

Esta vez asta los curas van a la huelga, la iglesia mira que son mamones, ya no es que hacen manifestaciones. si no que se apuntan a la huelga del 29, cuando asta dios sabe que esas cosas son cosas de cuatro rojos y poco mas.

Lo que si tengo claro, es que el dogma esta algo cutre, el discurso no esta de moda, y lo del puño levantao ya no lo usan ni los sindicalistas, donde quedo aquello....Lo que si tengo claro, es que en este mundo ya no quedan ideologias, pero de hay, a dejar que un puto gobierno de " izquierdas " se carge de un plumazo, todo lo que conseguimos los trabajadores en los.. no se cuantos ultimos años, de eso nada pipolls, pasao mañana hay que ir a la huelga, y demostrarles a esos que aun tenemos dignidad, y decirles que nuestros padres, nuestros abuelos, son y fueron trabajadores y que lucharon para que yo pudiese escribir hoi, lo que estoi escribiendo, y para que nuestros nietos dentro de muchos años esten orgullosos de nosotros, como yo estoi orgulloso de ser hijo y nieto de trabajadores.

Lo que si tengo claro es que esta huelga se tenia que haber hecho hace lo menos 3 años, pero esto es lo que hay,

( Bien kif. Ahora tenias que poner la internacional.)
Vete a cagarla jefe.

KIF

Posdata. Aquella mañana de junio del 77 cuando llege a ese puto cuartel, el que estaba en la puerta de la compañia tenia puesta esta cancion, era gallego y se llamaba Justo, muy fuerte compa.

http://www.youtube.com/watch?v=HcWY3ClZuSY&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario