.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 18 de octubre de 2010

Vamos a ver. ¿ Ustedes se creyeron eso de hacer un complejo deportivo a 200 metros, de otro complejo deportivo con, piscina cubierta, piscina sin cubrir, dos pabellones, no se cuantas pistas de futbito, no se cuantas pistas de tenis, algun fronton..... como decia la sarabia por aquellos años ??
Cuando seguramente en esta tribu aun hay pueblos que no tienen ni polideportivos, y si lo tienen es de esa manera. Porque el poli de Ibi no tiene nada que envidiar a ningun otro polideportivo de cualquier pueblo de esta tribu, otra cosa es que lo tengan abandonao, y quede claro que el poli se hizo con el dinero de los trabajadores de Ibi, y de los empresarios, por si alguno de ustedes no lo saben o no se acuerdan.

Yo pienso que la palmera y sus muchachos no engañaron a nadie en el tema del alami y su pabellon, porque eso cualquiera con dos dedos de frente sabia que era una milonga de las grandes, pero por lo visto en este pueblo hay mucha gente que no tiene frente.

Y otra cosa. ¿ pa que coño queria Ibi un pabellon de 5 o 6 mil personas, o es que a lo mejor tenian idea de subir al teixereta a la acb ?? yo que se pipols, hay cosas que se me escapan a mi poco conocimiento.

Lo que dicen ahora de hacer una pista de atletismo en el alami, quiero recordaros que en el poli habia una pista de atletismo, y la quitaron porque alli no corria nadie, pues figuraros una pista de atletismo en el descampao del alami, a 200 o 300 metros del poli, ya hay que tener mucha vocacion por correr.

Posdata. amigo Santi, la palmera nunca vio el barrio sesamo, los que vimos barrio sesamo eramos tu y yo, ( y supongo que algun otro ) y por eso llegamos a estas conclusiones.

KIF.

http://www.youtube.com/watch?v=E9Ft9zJWNIg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario