.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 15 de octubre de 2010

Vamos a ver concejal Martinez. Lo de la barrera, es que su partido no es homologado, y desde esa posicion se ve todo diferente, ¿ mas entendio concejal Martinez.?

Eso si. Cuando el otro dia la palmera intento homologar su partido, diciendo que su partido es una panda de amiguetes, usted pego el grito en el cielo. ¿ Esta claro no ? como cualquier mienbro de cualquier partido homologado que se tercie.
Lo de homologado lo copie de usted señor concejal, y futuro alcalde de mi pueblo y el suyo.
Le doi mi palabra que el dia que usted sea alcalde me presentare en el ayuntamiento para que usted me conozca, el compa me acompañara, se lo aseguro, y vera usted que no soi seudointelectual,soi mas bien tonto y algo analfabeto, de izquierdas si lo soi y lo digo, mas bien se podia decir que soi un idealista, no como usted que se esconde en un partido no homologado, segun usted, con planteamientos conserbadores por no decir otra cosa que le podia ofender.

Que coño. se lo voi a decir. Usted conmigo esta actuando como la palmera actua con usted en los plenos, yo solo le dije que desde la barrera se ven los toros de puta madre, y usted que no sabe leer entre lineas, porque usted piensa como esa, pues actua como esa, o a lo mejor me estoi equivocando, pero como segun usted yo soi un tonto del culo de izquierdas, pues eso señor Martinez, segun la palmera usted y su grupo son una panda de amiguetes, las comparaciones son odiosas ¿ verdad?

La diferencia entre ser de derechas o de izquierdas, esta claro señor Martinez, en este blog el compa de las criticas que se le hacen, el tio aprende, usted se lanza a la yugular en cuanto se le hace una critica, esto me recuerda algo. ( perdon compa por meterte en este lio )

Y otra cosa señor concejal Martinez. yo a usted como politico le puedo decir lo que me de la gana, se entera, sin faltarle al respeto, por supuesto, como persona usted no me interesa y creo que ni lo conozco, pero como concejal elejido democraticamente por los ciudadanos de Ibi yo puedo opinar lo que me de la gana de usted, y de su partido,( o solo tengo que hablar de la palmera y el guripa??? pues no señor Martinez yo hablo o escribo desde usted al emperador,) eso se llama democracia señor Martinez, y quede claro que su partido es tan, como cualquier otro partido de este pais, vamos pa que me entienda, que su partido para mi es tan homologao como el soe, pp, iu, cu, pnv, o el de la rosa esa.

En fin señor concejal, que a partir de hoi voi a opinar de usted y su partido para bien o para mal,lo que me de la gana, politicamente hablando, por supuesto.

Sin mas me despido de usted, y sea usted mas flexifle, y encaje las criticas de los ciudadanos de este pueblo, yo a usted le respeto como ciudadano, respete usted al ciudadano kif.

El jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario