.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hola

Pues eso que como dijo el Kafka, ese fue un escritor checo. " En tu lucha contra el resto del mundo  te aconsejo que te pongas al lado del resto del mundo "
Osea-se que salimos de la crisis esa de la tribu y el que siga emperrao en eso de una republica dentro de en país monárquico es ya por vicio. Joder pipolls si el maestro Berlanga andase vivo estaria flipando con lo de la república esa del norte.
Vamos que la realidad de todo esto supera cualquier peli del Berlanga, y mira que el maestro le echaba imanación a sus películas.

Bueno que el melenas y sus muchachos pidiendo asilo político en Europa, y van diciendo que en este país hay presos políticos y que ellos no pueden ser presos políticos, vamos a ver melenas y demás idiotas de esa república en este puto país lo que hay son muchos políticos presos por incumplir las leyes por chorizos por gentuza en general, que no es lo mismo un preso político que un político preso y esos de la república son políticos presos porque además de robar, dejar a su gente en la estacada y ellos salir por patas pa salvar el pellejo..................Y así una larga retahíla  que pululan por estas tribus de dios, ! que el melenas sa largao coño ¡¡

Joder y que yo tenga que criticar la república de la tribu del norte con las ganas que tengo de vivir en un país republicano. Lo que me lleva a una conclusion logica, que tal como esta el patio aguantaremos al borbon si no queda otro remedio.
Ya ves, medio país de cementerios y yo aquí sentao diciendo chorradas. Lo que yo os diga esto va de mal en peor.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario